martes, 17 de febrero de 2009

(Tamaños de las obras presentadas)








Este individuo es el responsable de tales obras presentadas en este blog. O sea...soy yo! Gustavo Santana.
La idea de estas fotos es más que nada, para que se pueda apreciar el tamaño de algunos de mis cuadros. Casi todos los cuadros que están a la vista son pinturas realizadas con óleo sobre cartón.
Este espacio, donde se ven dichos cuadros, es el lugar donde realizo mis dibujos y pinturas. Es mi pequeño y tan preciado taller.

2 comentarios:

galatea dijo...

Muy bueno lo de la foto guss
no crei que tus obras fueran de ese tamaño .
como siempre muy bueno todo
garacias por tu arte una ves mas .
Galatea.

Unknown dijo...

Aqui esta Gustavo ,mi amigo ,...reconozco la mayoria de las obras aqui expuestas en este blog y he vivido de cerca la evolucion de tu arte al cabo de todos estos años ... el mundo de tus fantacias parece no tener limites .
Te dejo un abrazo grande y mis mas cinseras felicitaciones para el sea mi mas fiel fanatico ...
EL MUERTO