martes, 17 de febrero de 2009

Reflejos del más allá

Este es un cuadro pintado al óleo sobre madera.
La idea original de esta obra, era completar la ilustración con detalles bien marcados.
En medio de la realización, decidí dejarlo así como estaba, ya que me resultaba más de mi agrado y me atreví a terminarlo solo con manchas, desprolijas y sucias a propósito, con el fin de dar un efecto distinto al estilo que estoy acostumbrado a manejar, para poder dar, un acercamiento con mayor fidelidad a la temática de la obra, para así provocar, un poco más de tenebrosidad.

1 comentario:

Melita dijo...

ah me encanto eso!
Gust! acabo de enterarme como poner eso de los seguidores, ensima lo tengo re abandonado porq me fui a la pampa y recien ahora toco esto
ajaja
Ahi lo puse "follow me♥" arriba de todo

Un beso, si algun dia expones algo avisame
saludos (: